lunes, 4 de abril de 2011

Entrechiquitines














Su creadora se describe así:

**EntreChiquitines nació hace 3 años con la ilusión de convertirse en un sitio de referencia para mujeres embarazadas y nuevos padres que buscan todo tipo de información relacionada con el embarazo, el parto, la lactancia, los bebés, los niños y todo lo relacionado con ellos (decoración infantil, recetas, viajar con niños, moda...)
Tras dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a mis dos hijas, descubrí que trabajar desde casa en mi página me relajaba y me ayudaba a desconectarme de todo lo demás. A pesar de no ser nada fácil combinar el cuidado de los hijos con el ordenador, EntreChiquitines se convirtió en mi ilusión y, junto a mis dos hijas, ha ido creciendo con mucho amor y dedicación.

Cuando te conviertes en madre comienzas a ver el mundo de una manera totalmente distinta. En mi caso, una española viviendo en EEUU, la aventura de ser madre no ha sido nada fácil, debido a que me encontraba en un país extranjero sin mi familia ni amigos cerca. Mi primer embarazo me lo pasé en reposo desde el cuarto mes, y fue durante este tiempo que estuve leyendo mucho sobre el embarazo y el parto. Me di cuenta de la necesidad tan grande que sentimos las futuras mamás de conocer todo sobre esta nueva etapa en nuestras vidas. A mi primera hija tuve que dedicarle mi tiempo al 100%, ya que no era un bebé fácil y lloraba sin parar, pero tras el nacimiento de mi segunda hija me decidí a crear EntreChiquitines. Comenzó siendo un lugar con información sobre embarazo, parto y lactancia, sobre todo, pero según crecían mis hijas también crecía EntreChiquitines, hasta convertirse en lo que es hoy: una web que abarca todo lo relacionado con los bebés y los niños.... y habrá mucho más! porque EntreChiquitines solo tiene 3 añitos y aún le queda mucho por crecer.**

Felicidades Marta!!

6 comentarios:

benilder@yahoo.com dijo...

Muchas Felicidades por tu trabajo.
Me he identificado mucho con la experiencia que cuentas.
Soy española residente en México. Agradezco mucho tu trabajo.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Gracias Benilde! me emociona saber que te sientes identificada con mi experiencia como madre en un país extranjero. Un abrazo, Marta (entrechiquitines.com)

Blog de moda para tu bebé dijo...

Me encanta Marta y Entrechiquitines. Es uno de mis portales de referencia. Está siempre súper actualizado y bien escrito. Disfruto leyéndolo y lo cito contínuamente.
Además Marta es fantástica y es seguramente la persona que más me ha ayudado en internet y ¡eso que está en EE.UU!
Le agradezco mucho sus palabras y que me diera ánimos para que no abandonara Blogmodabebe cuando empezaba y no tenía seguidores. Tenía que compaginarlo con trabajo, bebé, casa y mis proyectos de mamá emprendedora (lo sigo haciendo) y no encontraba apoyos.
Lo que nos dedicamos a esto de la red sabemos que no es fácil. Encuentras gente que te ayuda, te escucha y te da ideas y otras personas que no te contestan ni al mail.
Gracias Marta y mucha suerte en la vida, con tus niñas, con Entrechiquitines y todo lo que te propongas.

Un besito enorme,
María José

Marta dijo...

Maria José, casi me haces llorar!! muchísimas gracias por tus palabras. Para mi ha sido siempre un placer ayudarte y animarte. Yo también se lo difícil que es intentar hacerte un hueco en este mundo cuando comienzas con tu blog y hay quien te ignora por completo, pero siempre hay también gente dispuesta a colaborar y echarte una mano, y por eso seguimos adelante!

Pues a mi me encanta tu blog, sobre todo porque lo he visto crecer :) Y enhorabuena porque acabo de ver que ya tienes casi 2,000 seguidores en facebook!! ya casi me alcanzas :) Que sigas así de bien con tu blog y sobre todo que siempre sigas tan encantadora!
Muchos besos,
Marta